Quiénes Somos

Somos Nedelcho y Ahinora. Hemos creado los-proyectos.com en 2010, pensando seguir delineando proyectos de arquitectura, pero ésta vez ya por Internet. En aquella época recién nos hemos mudado desde Sofía (Bulgaria) hasta Barcelona (España).

En Sofía Nedelcho trabajaba como delineante en un despacho de arquitectura. Eran proyectos de viviendas y oficinas. Los proyectos se ejecutaban de empresas constructoras en Sofía. Ahinora trabajaba como administrativa en una empresa que producía y montaba barandillas y vitrinas de cristales.

Nedelcho y Ahinora

Queríamos pasar la Crisis Económica Mundial en un nuevo lugar. Yo ya estaba vivido en Barcelona desde 2005 hasta 2007. Por esto hemos elegido la capital catalana.

Las circunstancias de la vida nos llevó a un nuevo lugar laboral, los transportes. Así hemos dejado aparte los proyectos, la delineación, los cálculos y todo lo que hemos hecho antes, para entrar en una nueva aventura laboral.

Martin

Los transportes eran algo totalmente nuevo para nosotros. Empecé a trabajar en una empresa de transportes. Durante el primer año aprendí lo básico. Pero siempre doy más de los que el equipo espera de mí, y junto con Ahinora hemos empezado a crear y compartir contenido, relacionado con el trabajo. Muchas veces en los trabajos creativos participaba Martín, el hijo de Ahinora. Los esfuerzos de los tres, nos llevaron a conseguir clientes para el equipo de transportes, donde Nedelcho estaba trabajando.

Varios años estábamos mirando nuestro futuro únicamente como Transportes. El contenido era útil para la gente y una parte se ha convertido en clientes. Nos sentíamos orgullosos. Lo que hacíamos era útil a la vez para la gente y para el equipo. Hemos entrado por poco en nuestra época dorada.

Hasta que un día me di cuenta que el Equipo de transportes no existe. Éramos sólo compañeros que trabajan juntos, pero al final cada uno va por su camino, con sus propios intereses. Quizás era la desesperación laboral más grande que he sufrido jamás. Muchos años de presentar el equipo de transportes y su trabajo, se han convertido en nada. Ahora es difícil explicar que no puedo realizar los transportes de la gente que se dirige a mi, porque que todos mis colegas tenemos diferentes intereses. Al mismo tiempo como equipo los últimos años teníamos menos trabajo…

Bueno, la vida enseña a los que quieren aprender. Ahora Ahinora y Nedelcho hemos elegido lo que solos podemos hacer, lo que depende de nosotros. Lo hemos puesto en el inicio de nuestra web. Son 3 cosas, que vienen de nuestra experiencia: Delineación, Cálculos y Crear Contenido. Pensamos que nuestros conocimientos, nuestras habilidades, los idiomas que hablamos, y que vivimos en Barcelona, pueden ser útiles para otros equipos. Estamos dispuestos a colaborar. Lo hemos puesto en la parte Colaboración en nuestra web. Hemos intentado de exponer nuestras ideas de manera clara y sencilla.

Si tienes alguna duda o pregunta o propuesta, no dudes en comunicarte con nosotros. La web y el canal en YouTube al final los hemos hecho para comunicar con la gente. Tenemos la sensación que estamos en el principio de un gran camino, que vamos a compartir con personas con la que nos vamos a complementar. Seguimos creyendo en el Equipo, aunque ya no en cualquier equipo. Creemos que un Еquipo bien seleccionado, da más posibilidades para cada miembro, que cada uno puede conseguir por separado. Buscamos nuestro Equipo. Nosotros queremos participar...

Nosotros como Pareja

Nuestra Web
Agradecimientos

02/2018

¿Por qué hago Vídeos?