Mobile World Congress y nuestro punto de vista - 02/2016

Post date: Feb 26, 2016 10:45:58 AM

Los últimos años Barcelona recibe gente de todo el mundo, que participan en este Congreso. Nosotros vivimos en Barcelona y nunca nos hemos acercado. Esta vez por curiosidad hemos ido a ver.

No hemos entrado, ni sabemos si podíamos entrar, ni cuanto vale. Nos hemos dado cuenta porque no nos interesa tanto lo que pasa en este Mobile World Congress. Es porque hace tiempo nos hemos comprado iPhone y con esto se acaba la curiosidad sobre el tema de lo último en el mundo de los móviles.

Entrando por las calles de Barcelona vemos que no solo nosotros no nos interesa el tema de lo último en la tecnología. Encontramos los chicos que reparten bombonas de gas en las casas y la manera de decir a los clientes que están ahí, haciendo ruido sobre las bombona.

El jefe de Facebook dijo que el mundo necesita no solamente la última tecnología 5G, sino internet en todas partes del mundo, que la gente tiene derecho a usar internet. Nosotros creemos que no es suficiente tener internet, sino también usarlo.

Probablemente son decenas las posibilidades de desarrollar una forma más cómoda e inteligente de pedir una bombona de gas por internet. Pero la gente que dirige este negocio, no puede o no quiere hacerlo más fácil para su clientes.