Comunicación

Listo para Imprimir

El Problema es que la gente se centra en el Trabajo

y se olvida Mostrar lo que es capaz de hacer.

El Contenido puede ser Texto, Foto, Animación o Vídeo.

Tú haces el Plan y nosotros te ayudamos.

Nosotros ejecutamos el Plan y tu nos ayudas.

El Contenido siempre tiene que aportar algo útil.

No tenemos que gastar el Tiempo, los Esfuerzos y el Dinero.

Objetivo

En el fondo está Mostrar. Con otras palabras: Comunicar lo que es capaz de hacer una persona o un Equipo. Con esto las posibilidades de conectar con más personas (por ejemplo clientes), aumenta. Si Creamos Contenido según algunas normas básicas, sí que podemos conseguir éxitos.

Dando oportunidad de conocernos, nosotros y nuestro trabajo, nuestro punto de vista, nuestra opinión, nuestros consejos, damos oportunidad de ganar confianza. No es seguro que podemos ganar confianza, pero si no nos conocen, seguramente no puede aparecer la confianza.

Nosotros hemos conseguido éxitos, creando contenido. Varios años hemos conseguido clientes para el equipo en el que hemos trabajado, equipo de transportes.

Estructura (Proceso)

Hay 2 trabajos que consideramos importantes: Trabajo Teórico (idea, imaginar, inventar) y Trabajo Práctico (ejecutar, hacer realidad). La imaginación es importante para el proceso de Crear. La ejecución es un proceso más Técnico. El motor del proceso de Crear Contenido es el Trabajo Teórico. El Trabajo Práctico sigue el plan.

Nuestra Contribución

Para que podemos participar en el Trabajo Teórico, nosotros tenemos que conocer bien el tema. Tenemos dos temas grandes que vienen de nuestra Experiencia: Hacer proyectos (Arquitectura y Construcción) y Transportes. En el caso contrario, podemos participar en la parte Técnica, haciendo realidad las ideas.

Elementos

Hay 4 elementos que consiste la Creación de Contenido:

  • texto
  • foto
  • animación
  • vídeo

Cualquier de estos elementos se puede exponer en alguna plataforma.

Plataformas

Los 4 elementos los podemos poner básicamente en 2 plataformas: Página Web o plataforma para poner vídeos (por ejemplo YouTube). Para mi la Web es prioritaria. Es espacio nuestro, donde podemos organizar la información que queremos compartir. Pero para mi, los pilares son los videos. Es la manera más natural pasar información a nuestra audiencia.

Colaboración
Delineación
Tablas de Cálculos

01/2018