Trucos AutoCAD

 

El programa AutoCAD es como un coche que se conduce de muchos chóferes.

Ellos son diferentes, igual que los usuarios de AutoCAD. ¿Que hace un chofer cuando entra en el coche? Arregla el asiento, los retrovisores, etc. Esto debe hacer cada un usuario antes de empezar a trabajar en el AutoCAD, arreglar las opciones del programa.

Debe sentirse cómodo, si lo espera un camino largo.

Una publicidad de

HP dice : Tu ordenador vuelve a ser personal.

Nosotros decimos: Tu AutoCAD también.

Aquí vamos a poner trucos, como acomodar las opciones de AutoCAD para trabajar verdaderamente cómodo y con rapidez. Aparte vamos a poner trucos de cómo salir elegante de diversas situaciones.

Estamos convencidos que para un trabajo eficaz hay que delinear usando las dos manos. La derecha manejando el ratón. La izquierda cambiando los comandos desde el teclado. Mencionamos esto, porque hay gente que cambia los comandos desde la pantalla con el ratón y prácticamente el trabajo se cumple mucho mas lento, usando solamente la mano derecha con el ratón.

La mejor manera es tener los comandos a la parte izquierda en el teclado, para que podemos cambiar los comandos sin levantar la mano izquierda y sin mover la mirada desde la pantalla. Nuestra experiencia nos convence que es muy importante de no mover la mirada desde la pantalla. Es igual que conducir un coche. No podemos mirar siempre cuando cambiamos la velocidad, frenamos, usamos los intermitentes o limpiaparabrisas.

Esperamos que Ustedes encontraran aquí algo interesante y útil para su trabajo con AutoCAD.