Quiénes Somos‎ > ‎

Nuestra Web



El inicio fue en 2010
Hemos creado la web, pensando usarla para presentar nuestros trabajos, comunicar con gente y trabajar a través de Internet. Unos años la teníamos abandonada, porque hemos participado en otros proyectos. Hoy de nuevo trabajamos sobre el desarrollo de nuestra web e intentamos traducir todo el contenido a varios idiomas.

El Objetivo
El Objetivo es: Delineación y Cálculos a través de Internet. Lo que podemos hacer lo exponemos en la parte Inicio. También estamos dispuestos a colaborar con otras organizaciones. Más información hay en Colaboración.

                                         
                                                         
Desarrollo
Lo que consideramos importante son: el Contenido y el Diseño (la distribución). Son dos cosas diferentes, pero van muy unidas a la hora de desarrollar la web. El proceso del desarrollo es continuo, no hay un punto final. Por esto ponemos una fecha en el final de cada página, que muestra la última modificación.

Excepto los vídeos en YouTube, desarrollamos los contenidos de manera: Crear el Contenido y después: Mejorar el Contenido. El proceso de Crear empieza con una idea y escribir un texto. Después el texto puede crecer en un video. El proceso de Mejorar muchas veces es cambiar el Diseño (ordenar la página).


¿Página Web o YouTube?
Para nosotros lo más importante es la Página Web, pero los pilares son los Vídeos. La Web da mejor manera de ordenar el contenido. Los Vídeos dan mejor manera de explicar el contenido.




Tecnología
Usamos Google Sites. Es una de las muchas herramientas de Google que resulta útil a la hora de Mostrar Contenido en Internet.






El Nombre
Atrás del nombre los-proyectos.com no tiene ninguna empresa. El nombre nos representa como una pequeña organización: Nedelcho, Ahinora y los posibles colaboradores.