Photoshop

Estoy usando Photoshop para hacer el diseño para nuestra pagina web. No queremos usar botones y logotipos subidas desde internet. Nos gusta dar un toque propio de cada cosa. Y aquí viene lo mas importante, la idea. Conocimientos sin idea no valen para nada.

Antes de empezar a trabajar nosotros pensamos como tiene que estar una foto o un collage en el final. Un diseño diferente y bien pensado, hace una pagina mas atractiva.
Pero y esto no es todo. Más importante es el contenido de la pagina. (Por esto voy a escribir en otra publicación)

Con aparición de ordenadores, cámaras digitales, teléfonos móviles y programas como Photoshop, el cuarto oscuro de los fotógrafos ha desaparecido. Ahora las fotos se arreglan rápido y con maneras diferentes.

Cuando he encontrado en internet primeras fotos cambiadas con el Photoshop, tenia gana de hacerlo también. En el mismo tiempo, tenia miedo porque pensaba que es difícil.
Después de mis primeras pruebas he visto, que el programa es fácil de manejar y con conocimientos básicos se pueden hacer muchas cosas. Yo tengo conocimientos básicos que me  sirven bastante bien para hacer cosas por mi trabajo y para divertirse. 




Hay opciones en el Photoshop que estoy usando cada vez.
Nosotros desarrollamos la pagina cada el día y en este caso para mi la opción mas genial es en el final - la opción ,,guardar para cambiar,, que permite abrir y cambiar los archivos en cada momento.



En la pagina ponemos 4 tipos de botones. Usamos diferentes programas para hacer botones, pero  el ultimo toque lo hago yo con Photoshop. Las importantes son medidas de las elementos dentro de la foto para cada botón.

Para colocar fotos de forma precisa yo estoy usando Reglas, Cuadrículas y Guías.




Ponemos a menudo las fotos en nuestra página web y en Google+ vinculada con la página. Me gusta mejorar cada foto antes de publicar.







Guardar



Reglas, Cuadrículas y Guías