Evoluciona en Barcelona‎ > ‎Mostrar‎ > ‎

Página Web

Hacer una Web es arte. Hacer algo que crece cada día y lo que empiezas de la nada, es puro arte. Igual que el trabajo de un músico que hace desde el silencio una música. Igual que el escritor, que de una hoja blanca hace un texto. Igual que el pintor, que de una hoja blanca dibuja un cuadro.

¿Cuales son los artes que quedan en la historia? ¿Por qué pensamos y hablamos de algunas películas, libros, cuadros, fotos, etc. aunque pasa mucho tiempo y otros olvidamos muy rápido?


Es igual que tipo de arte es, si tiene algún sentido en el fondo, es significativo, no quedará olvidado.

Hacer tu web buena, significa expresarte bien en Internet. Hazlo de manera que corresponde para el siglo 21, de manera inteligente. A través de tu web podrás comunicar con Clientes y Colaboradores. 

Tu web tiene que ser Util e Interesante. Tienes que evitar contenidos que no importan a los Clientes y a los Colaboradores.



La mayoría de los transportistas hoy representan sus actividades a través de Internet de manera exagerada, tipo “nosotros somos los mejores”. Con esto no ganan mucho por una sencilla razón: esto no tiene nada que ver con lo que buscan los Clientes, y menos, los posibles Colaboradores.

Hacer tu web debe ser un trabajo interminable. Debe ser parte del trabajo diario del Equipo de Oficina, Por ejemplo: cuando no tienen que calcular presupuestos, pueden desarrollar la web.









05/2016