Mostrar

Pasamos mucho tiempo trabajando, buscando como Hacer Las Cosas Bien. Pero ¿dedicamos el tiempo necesario para Mostrar lo que hemos hecho bien? Mostrar es un proceso tan importante, que no se enseña ni en las escuelas, ni en las universidades. Es porque los que dirigen, quieren que nos limitamos solo con Hacer Las Cosas Bien.

La verdad es que Mostrar es Arte que se puede aprender, desarrollar, y que nos puede dar inmensas posibilidades.

Hemos hecho y hemos desarrollado la web de la empresa de transportes. Para que sea eficaz una página web, necesita desarrollo permanente. No es como un trabajo de transporte, que tiene un inicio y un final. La Web es el lugar donde nos podemos expresar de manera original.




Últimamente nos damos cuenta que No Mostrar lo que hacemos, es un enorme error que cometemos y ni siquiera nos damos cuenta. Si el cuadro que pintamos se queda escondido, ¿hay algún sentido terminar la obra?

En la escuela y en la universidad nos enseñan Cómo Hacer Las Cosas Bien. Pero ¿por qué nadie nos enseña Cómo Mostrar? Nosotros no tenemos explicación. Quizás a propósito nadie nos enseña esta última fase que nos puede llevar al éxito.

Para nosotros Mostrar es un tipo de Arte que vamos descubriendo. Queremos compartir lo que aprendemos. Nos gustaría encontrar y comunicar con gente como nosotros, que están descubriendo este nuevo mundo de Mostrar.