Un viaje por trabajo a Madrid - 04/2016

Post date: May 2, 2016 12:30:10 PM

Hemos viajado a Madrid varias veces por trabajo. No siempre tenemos tiempo para dar una vuelta, conocer nuevos lugares y grabar videos. Es lo que nos gusta hacer en el tiempo libre.Esta vez tampoco hemos tenido tiempo. El viaje era más para acordar el viaje del año pasado, en el que hemos paseado en el centro de Madrid, y el accidente que vimos delante de nosotros a la vuelta. Era una señora que perdió el control de su vehículo.

Muchas veces nos comentan en las noticias, la estadística de los accidentes por las carreteras, que son simples cifras. Pero nunca nos explican las causas, o ¿por qué han pasado estos accidentes? Creo que no hay mucho sentido saber solo las cifras y no las causas.

La señora me dijo que ella se movió en su asiento y con esto perdió el control. La conclusión que podemos hacer es que siempre tenemos que tener en cuenta que estamos conduciendo. Si ponemos música, hablamos, o cualquier otra cosas más, nunca tenemos que perder de vista la carretera y dejar de tener en cuenta que estamos conduciendo.

Aparte de asustada, la señora estaba bien. Hemos esperado con ella la asistencia, que llegó rápido, y nos hemos marchado.