Blog‎ > ‎

¿Cuando tenemos que cambiar nuestros móviles con nuevos?

publicado a la‎(s)‎ 11 ene. 2015 23:07 por Nedelcho Genov   [ actualizado el 12 ene. 2015 23:42 ]

Por primera vez veo una publicidad de Apple en el metro de Barcelona - (19/11/2014)
En Septiembre del año pasado, Apple presento sus nuevos móviles, iPhone 6 y iPhone 6 Plus. Poco después salieron muchísimas opiniones con recomendaciones sobre: ¿hay que comprar los nuevos modelos o esperar todavía?. Muchos recomendaciones venían de punto de vista de la antigüedad. Por ejemplo: los modelos iPhone 4 y iPhone 4S ya se tienen que cambiar, porque son antiguos.

Para mi esta opinión es poco fiable. ¿Es esto lo que de verdad tiene que influir nuestra compra? Yo tengo otro punto de vista muy diferente, que quiero compartir con vosotros. Espero que os puede ayudar, en el momento de tomar la decisión: Comprar o Esperar.

Para mi es sencillo. Me hago la pregunta: ¿Que necesito hacer con mi teléfono móvil?

Si puedo hacer, lo que necesito hacer con mi móvil, entonces no hace falta cambiar.
Si no puedo hacer, lo que necesito hacer con mi móvil, entonces necesito comprarme nuevo teléfono.

Sencillo es para nosotros, los clientes. Antes de comprar, sabemos lo que podemos hacer con nuestros futuros móviles y decidimos (o no) comprar alguna nuevo. Pero no lo tienen tan fácil los creadores, haciendo prácticamente la misma pregunta: ¿Que necesitan hacer nuestros clientes?. Deben tomar un riesgo a la hora de decidir producir producto nuevo, porque no están seguros que nos va a gustar.